Postulación

¡Muchas gracias por tu interés en postularte a UWC!

Las inscripciones a la Convocatoria para el ingreso en 2019 permanecerán abiertas desde el 1 de mayo hasta el 12 de agosto de 2018.

Al completar el siguiente formulario quedarás pre-inscripto/a para rendir el examen escrito el sábado 25 de agosto de 2018, en una de nuestras sedes (podés elegir 2 según tu preferencia).

Este formulario NO puede ser guardado; debe ser empezado y finalizado en la misma sesión. Por este motivo, te pedimos que prestes atención al completarlo y que lo hagas cuando tengas disponible toda la información necesaria, de lo contrario deberás cancelar el proceso y completar un nuevo formulario más tarde.

El proceso de inscripción demora 10-15 minutos, y para realizarlo deberás haber leído detenidamente toda la información provista en la sección “Nuestros Programas” del sitio web de UWC Argentina, y tener a tu disposición la siguiente información:

  • Tus datos personales (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico, correo electrónico de madre, padre o tutor legal)
  • Los datos de tu escuela (nombre, teléfono y correo electrónico de la institución, y nombre de la máxima autoridad de la escuela)

IMPORTANTE:

Una vez que corroboremos que cumplís con los requisitos de postulación, te enviaremos un email con un código de confirmación y el link para abonar el derecho de examen. Recordá que tu inscripción no estará finalizada hasta que realices el pago del arancel en concepto de derecho de examen.

Ante cualquier duda o consulta, agradeceremos nos escribas un email a consultas@ar.uwc.org.

¡Muchas gracias!


Si todavía no decidiste si vas a postularte, te dejamos un mensaje especial que grabaron los y las estudiantes UWC Argentina 2017

LAS FECHAS A LAS QUE REFIERE EL VIDEO SON DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA

(ver calendario 2019)