¡Muchas gracias por tu interés en postularte a UWC!

Las inscripciones a la Convocatoria para el ingreso en 2019 permanecerán abiertas desde el 1 de mayo hasta el 12 de agosto de 2018. 

Antes de continuar, por favor asegurate de que cumplís con los requisitos para postularte a la Convocatoria 2019.

Requisitos

  • Ser argentinx, nativx o por opción, o haber vivido durante los últimos 3 años en el país.
  • Tener aprobado o estar cursando actualmente el 10° año de escolaridad (contando desde 1° grado), y no adeudar materias de años anteriores.
  • Haber nacido entre el 01/08/2000 y el 15/08/2003.
  • Compartir los principios de UWC.
  • No haberte postulado a la convocatoria 2019 a través de otro comité nacional.

Aunque las clases en los Colegios UWC son dictadas en inglés, el conocimiento de ese idioma no es un requisito para presentarse. Se sugiere a lxs estudiantes seleccionadxs hacer un curso intensivo en dicha lengua antes de viajar.

Proceso de postulación

La postulación comienza con la pre-inscripción para rendir el examen escrito. Para más información sobre el proceso de selección, hacé click aquí.

Al completar el formulario quedarás pre-inscripto/a para rendir el examen escrito el sábado 25 de agosto de 2018 de 8 a 13hs, en una de nuestras sedes. 

El proceso de inscripción demora 10-15 minutos, y para realizarlo deberás haber leído junto a tu familia toda la información provista en la sección “Nuestros Programas” de nuestro sitio web, y tener a tu disposición la siguiente información:

  • Tus datos personales (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico, correo electrónico de madre, padre o tutor legal)
  • Los datos de tu escuela (nombre, teléfono y correo electrónico de la institución, y nombre de la máxima autoridad de la escuela)

Al momento de completar el formulario deberás elegir 2 sedes para rendir el examen, según tu preferencia. Si no detallaras una segunda opción, se te asignará automáticamente la segunda más cercana a tu domicilio.

Este formulario no puede ser guardado; debe ser empezado y finalizado en la misma sesión. Por este motivo, te pedimos que prestes atención al completarlo y que lo hagas cuando tengas disponible toda la información necesaria.

Una vez que corroboremos que cumplís con los requisitos de postulación, te enviaremos un email con un código de confirmación y el link para abonar el derecho de examen. 

Para la Convocatoria 2019 el monto es de 220 pesos argentinos.

Recordá que tu inscripción no estará finalizada hasta que realices el pago. En caso de que tengas dificultades para realizar el pago, por favor comunicate con nosotrxs a consultas@ar.uwc.org.

Una vez acreditado el pago, recibirás un email con la confirmación de tu inscripción. 

Unas semanas antes del examen te confirmaremos la sede asignada y te informaremos qué documentación deberás presentar ese día. 

Cerrar menú