Los Colegios

UWC tiene 17 colegios en 4 continentes, todos con características distintivas pero compartiendo la misma misión, el mismo espíritu y los mismos valores.

Cada año, los colegios y escuelas UWC ofrecen a cerca de 8000 estudiantes de distintos rincones del mundo, una educación desafiante y transformadora.

En la actualidad, los colegios UWC siguen uno de dos modelos:

  • Escuelas que ofrecen el Diploma del IB dentro del contexto de una escuela más grande, brindando a estudiantes de otras edades la oportunidad de obtener una experiencia UWC.

En la mayoría de los colegios, se encuentran representadas un promedio de 70 nacionalidades diferentes en un mismo momento, e integrar tantas nacionalidades es una característica importante de la vida en los UWC, ayudando a los estudiantes a explorar y desarrollar una apreciación internacional. La exigente mezcla de compromiso comunitario, asuntos internacionales, actividades físicas y tareas creativas brindan perspectiva a los logros académicos.

Para obtener más información, visitá la sección sobre los colegios en la página web de UWC Internacional, donde encontrarás perfiles, galerías de imágenes y datos de contacto de todos los colegios.