Bienvenido UWC ISAK Japan al movimiento UWC

UWC ISAK Japan arial view (1)

El Colegio UWC ISAK Japan, previamente llamado International School of Asia – Karuizawa, fue fundado en agosto de 2014, por Lin Kobayashi, graduada de UWC Pearson College.

El colegio cuenta actualmente con 155 estudiantes de 39 nacionalidades, y en agosto de este año dará la bienvenida a la primera cohorte de estudiantes UWC seleccionados a través de comités nacionales. El campus cuenta con edificios residenciales y académicos construidos con materiales sustentables, un campo de deportes y un gimnasio con cancha de basketball. A fin de alojar a los/as 250 estudiantes que UWC Isak planea matricular en los próximos años, se construirá un quinto edificio residencial.

UWC Isak cree no sólo en el poder de la educación, sino también en el poder de los jóvenes para transformar el mundo. Cada estudiante participa de un programa de liderazgo que combina la práctica de mindfulness con la innovación motivada por el diseño. Los y las estudiantes tienen la oportunidad de interactuar regularmente con emprendedores/as, profesionales y líderes de opinión, y el laboratorio de diseño de la escuela estimula a los/as jóvenes a transformar en realidad sus ideas.